viernes, 21 de noviembre de 2008

No much...

Hace poco más de dos semanas que no escribo en este lugar, he estado muy ocupado en asuntos varios. A veces pienso que la monotonía de mi vida es normal, pero me doy cuenta (otras veces) que cuando suceden eventos inesperados, se torna mucho más interesante y real. Decidí escribir hoy porque parece un momento adecuado: una mañana nublada, fresca, con llovizna, escuchando a Beethoven, bebiendo café, pensando en varias cuestiones vitales. He procurado asimilar el vaivén existencial que me atrapa repentinamente. Escribo mensajes y hago llamadas telefónicas a las personas que me interesan, espero algunas respuestas, hago un poco de deporte, leo a Kant, Susan Haack, etc., etc.; escribiré poco (temporalmente poco), pues sé que tendré otras ocupaciones (como leer al buen Baudelaire, pensar en mis trabajos finales y otros asuntos importantes). Mientras será todo por hoy, se supone que a las 10 am jugaré futbol y ya son 9:30!! Saludos, au revoir!

1 comentario:

David dijo...

Hola
Fue una grata sorpresa encontrarme tu blog, por este "mundo alternativo". Leí algunas entradas, lo cual indica que es un blog-diario. Me agradaron algunos escritos, pues tienes una aprte poetica, la cual me hubiera gustado encontrar en tu trabajo filosófico. La escritura parece ser que es personal, más viva, es donde te encuentras entrelazado a las palabras, dejas ver un nuevo mundo, dejando a un lado la versión rigida de la filosofía, quizás no estés de acuerdo conmigo, pero es más grato leer unas palabras calidas, por que se te conoce más. Cordiales saludos.
Sigue escribiendo.
Nos leemos.