domingo, 7 de diciembre de 2008

Pensando en ti

Tú, soporífero de mi desmesurada razón, sin hacerme perder el control. No he caído en la locura, porque no encuentro motivo para ello. Sólo recuerdo aquel cuerpo desnudo, sobre el campo de jazmines, narcisos, violetas y girasoles; la cadencia de tu aroma y de las flores, provoca en la luna rubores. El ocaso se mezcla con mis manos que tocan tus labios. La tierna y delicada llovizna escurre hasta tu regazo; tu piel se eriza, gritándome por una caricia en la mejilla. Sonríes. Nuestras miradas se funden al cruzarse, mientras mi brazo palpita al abrazarte. La vida transcurre, el flujo exitencial nos atrapa, nos pregunta si haremos algo juntos. Tú en el café, yo en el tabaco. Hacen falta girasoles, velas verdes y boletos de autobús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

". . .pero. . .entonces, ¿cuál es tu plan para nosotros? . . .creo k no hay nosotros. Estamos cerca uno del otro sólo si nos mantenemos alejados. Sólo así podemos ser nosotros.
De otra manera seguirás siendo tu y seguiré siendo yo, dos personas que tratan de ser felices a espaldas de la gente que ha confiado en ellos"
Autora: Renata Salecl