Los días transcurren vertiginosamente. Los humores, los ánimos, las tensiones, las palabras, las emociones y sentimientos; todos ellos se mezclan. Esta obscuridad extraña, ajena y pasajera, tal vez, confunde. La información fluye, a veces sin control, sin protocolos, uniéndonos como arañas en la red. El tiempo real todavía no se logra; es esto una ambición de los humanos, la transmisión de información en tiempo real, como si estuvieras ahí, cerca, muy cerca. Las promesas de noches soleadas y cerveza azucaradas se ven debilitadas. Se ha insistido en que la dimensión espacio-temporal contribuye a la cercanía de las personas, físicamente hablando (lástima que los agujeros de gusano no son comunes por aquí, así sería más fácil viajar, moverse). A menudo los días cotidianos embrutecen, bajo la condición de vivir como autómatas. No se entiende por qué los humanos a veces desean convivir, no hay explicación suficiente para el rechazo entre ellos, es gris. Se dice que cuando alguien formula varias proposiciones que funcionan como pretextos en determinadas situaciones, por ejemplo, como cuando dos personas habían planeado viajar juntos o verse en fechas previamente establecidas, señalan no querer llevar al cabo lo acordado, ya sea por una especie de miedo, ya sea porque se olvidan de algunos elementos más importantes, imprescindibles para la vida humana (lo cual indicaría, al menos, que las personas a veces se ven inmersas en situaciones "incontrolables", es decir, situaciones adversas que desaniman cualquier pretensión de realizar el encuentro, olvidando tal vez el origen, el deseo que los lleva a establecer acuerdos o compromisos con otros, transgrediendo lo pactado y confundiendo los ámbitos -académicos, intímos, etcétera). Suele ser así, tan contingente. No obstante, también se tiene la idea de re-hacer las cosas, de mantener el pacto.
viernes, 30 de enero de 2009
domingo, 4 de enero de 2009
Relax moment
Año nuevo y mi primera entrada. Me encuentro en un Italian Coffee, degustando café y galletitas, mmm!!! Este momento es singular debido a muchas cosas que tengo en la cabecita: mañana viajaré y eso me pone de buenas, aún tengo ensayos por hacer y tengo que apresurarme, los planes para el 2009 están por comenzar a llevarse a cabo, se acerca mi cumpleaños (pero no estoy muy emocionado, tendré mucho que escribir durante ese día :S), etcétera, etcétera.
Los primeros días del año nuevo se me han figurado extraños, tengo la ligera idea de que son días normales. Los días que espero anciosamente aún no llegan, pero son lo que harán que recuerde con mucho agrado este 2009 (seguramente habrá algunos días no muy agradables, pero si no los hubiera, ¿cómo compararlos con los buenos momentos? jajajaja!!).
Aunque parezca inadecuado, intentaré seguir escribiendo un ensayo mientras sigo en el lugar mencionado XD!! Hasta pronto (para los que encuentren esto en algún lugar del Cyberespacio, ja!)
Etiquetas:
Vaguedades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)