domingo, 4 de enero de 2009

Relax moment

Año nuevo y mi primera entrada. Me encuentro en un Italian Coffee, degustando café y galletitas, mmm!!! Este momento es singular debido a muchas cosas que tengo en la cabecita: mañana viajaré y eso me pone de buenas, aún tengo ensayos por hacer y tengo que apresurarme, los planes para el 2009 están por comenzar a llevarse a cabo, se acerca mi cumpleaños (pero no estoy muy emocionado, tendré mucho que escribir durante ese día :S), etcétera, etcétera.
Los primeros días del año nuevo se me han figurado extraños, tengo la ligera idea de que son días normales. Los días que espero anciosamente aún no llegan, pero son lo que harán que recuerde con mucho agrado este 2009 (seguramente habrá algunos días no muy agradables, pero si no los hubiera, ¿cómo compararlos con los buenos momentos? jajajaja!!).
Aunque parezca inadecuado, intentaré seguir escribiendo un ensayo mientras sigo en el lugar mencionado XD!! Hasta pronto (para los que encuentren esto en algún lugar del Cyberespacio, ja!)

No hay comentarios: