viernes, 19 de septiembre de 2008

In motion

Últimamente he estado un poco ocupado, además de perder el tiempo en vanos asuntos, como en mi fin de semana pasado, el cual trataré de omitir de mi memoria, ya que fue bastante infructuoso y grotesco. Además, llevo casi un mes desde que comenzé a escribir un blog, eso me da gusto, pero no estoy feliz del todo, ya que no me he dado tiempo para escribir algo bonito, interesante pues. Por cierto, también había estado ocupado resolviendo cómo llevar a cabo una movilidad estudiantil, en principio nacional, pero debido a una mala fortuna no tenía el 60% de mis créditos cursados, lo cual me hizo pensar en una larga espera; por si eso no fuera todo, había estado pensado en una movilidad internacional, pero he revisado la convocatoria del PRIMES y resulta que mi oportunidad de hacerlo ha caducado, una porque no he certificado mi inglés (TOEFL) y otra porque sólo podría llevarlo a cabo siendo estudiante de 3° y 5° semestre, lo cual me ha desanimado un poco én días anteriores. Sin embargo, tendré que esperar, ya lo había dicho, y pues hoy he escrito un poco, reportándome y desempeñando el papel de un blogger, jajajaja. Pronto escribiré, lo aseguro, al menos para que mi ordenador se sienta a gusto viendo que yo lo utilizo.

No hay comentarios: